Publicidad

Los más pedidos de Medellín Gourmet

Publicidad

Sin orden, estos fueron los restaurantes a los que más pidió la gente durante la temporada de Medellín Gourmet como en Casa. Siga apoyando al sector.

Más de 19.900 menús se vendieron durante la versión extendida de Medellín Gourmet como en Casa que empezó el 19 de junio y terminó el 31 de julio.

Estas cifras contribuyeron a que uno de los sectores más golpeados por la crisis de la COVID-19 pudiera tener un respiro. “Por cada domicilio que se pidió, se salvaron miles de familias”, expresa Jorge Gómez Ch., CEO de País Gourmet.

Publicidad

Dos temporadas tuvo Medellín Gourmet. La primera, que corrió del 30 de abril al 30 de mayo, aportó al sector 1.580 millones de pesos. La segunda, 1.500 millones de pesos.
Estos fueron los diez restaurantes preferidos por los comensales.Los presentamos en orden alfabético.

Roll-Up Sushi Burrito

Roll-Up Sushi Burrito Medellín Gourmet

Pedidos por WhatsApp: 312 2810186
Un concepto innovador en la ciudad: burritos de sushi. Y más allá, ingredientes y combinaciones que sorprenden, aún a aquellos que no comen esta especialidad japonesa.


Sushi Service

sushi service medellin gourmet

Pedidos por WhatsApp: 315 5578231
Sushi y cocina Nikei son las especialidades de este restaurante de Envigado. Una oferta deliciosa y muy atractiva hacen de esta una buena opción a probar.


Bárbaro

Barbaro cocinaprimitiva

Pedidos por WhatsApp: 317 6762292
Con el lema de cocina primitiva este restaurante se especializa en parrilla. Cortes gruesos, cocciones lentas, ahumados naturales y otras delicias más.


De mar amarte

De mar amarte Medellín Gourmet

Pedidos por WhatsApp: 305 3308771
Cocina de mar es la que ofrece este lugar ubicado en Manila. Cocina fresca, autenticidad y amor son la promesa de este lugar en el que se respira amor al mar.


Trapani

Trapani Medellín Gourmet

Pedidos por WhatsApp: 316 8677164
Una forma diferente de comer pizza es la que ofrece este local de Sabaneta: estofada. Son delicias de masa gruesa y con mucho queso.


Jack and Roll

Jack roll Medellín Gourmet

Pedidos al teléfono: 331 56 81
Esta hamburguesería de Envigado ha conquistado en varias oportunidades los primeros lugares en el Burger Master. Una buena opción para disfrutar de un almuerzo en familia.


La Provincia

  La Provincia Medellín Gourmet

Pedidos por WhatsApp: 305 3474851
Uno de los restaurantes clásicos de la ciudad logró adaptar su menú para entregar a domicilio. Solo es calentar al baño maría y disfrutar.


Burro Pizzería

burro pizzeria Medellín Gourmet

Pedidos al teléfono: 557 49 98
Esta pizzería ganadora del Pizza Master sorprende con masas hechas con masa madre y combinaciones creativas para todo su menú.


Panka

Panka Medellín Gourmet

Pedidos por WhatsApp: 300 6507700
Cocina inspirada en Japón y Perú es la que se encuentra en este lugar. Excelentes cortes de carne y delicioso sushi hacen parte de las opciones para disfrutar en casa.


Puerto Inka

puerto inka Medellín Gourmet

Pedidos a los teléfonos: 557 83 07 y 301 7374813
Que no falte el sabor peruano. En este restaurante los sabores clásicos de la cocina del vecino país se fusionan con tendencias de vanguardia para crear experiencias inolvidables.

Publicidad

Publicidad

Publicidad