La Pascasia, un lugar de todos que busca apoyo para seguir

- Publicidad -

Desde hace varias semanas, La Pascasia está con un propósito: reunir 200 millones para mudarse de casa. En estos últimos 7 años, este lugar se ha convertido en un centro cultural en el que ha habido fiestas, conciertos, exposiciones, lanzamientos de libros, clubes de lectura, conversaciones, buena comida, amistad y diversión. El mundo de la cultura se ha reunido aquí y ahora espera poder estar en una sede nueva y expandirse. 

Este lugar también sirve de sede para Corporación Común y Corriente. Juan Camilo Orozco, su comunicador, expresa su alegría de saber que la gente siente a La Pascasia como una institución de la ciudad. Incluso si la critican porque cree que eso demuestra que la sienten como propia. También explica que la Corporación Común y Corriente es una organización sin ánimo de lucro y por esta razón, todos los excedentes que genera La Pascasia, me gusta mucho eso de La Pascasia como de la ciudad y nosotros también lo sentimos así. Qué la gente opine e incluso critique, ya que la sienten propia.

Vale decir también que La Pascasia es la sede de la Corporación Común y Corriente, que es sin ánimo de lucro. Entonces todos los excedentes que genera la casa se invierten en proyectos culturales que buscan el fortalecimiento de oficios artísticos, como discos, libros y exposiciones, entre otras actividades

- Publicidad -

La sede futura

La nueva Pascasia será un edificio de cuatro pisos que será remodelado y en el que habrá espacio suficiente para todo tipo de actividades y programación. El diseño y la remodelación estarán guiados por el carácter de este lugar. Este espacio nuevo está localizado muy cerca del actual, frente al actual Teatro Matacandelas y tendrá zonas para disfrutar de buena comida y bebidas. Cuando piensan en el futuro, la gente de La Pascasia se imagina un lugar nuevo que pueda reunir a todos los artistas de la ciudad, los municipios cercanos y sus públicos.Por eso esperan que todas las personas puedan sumarse a esta campaña. Porque todo lo logrado será para compartir.

¿Cómo ayudar?

Las personas pueden sumarse a esta causa con un aporte inicial de $20.000. Si alguna persona quiere donar más, puede hacerlo. Los interesados pueden hacer una transferencia a la cuenta de Ahorros Bancolombia  número 862- 000002-72, a nombre de la Corporación Común y Corriente con NIT. 900606492.

- Publicidad -

Para más información y otras formas de sumarse: La Pascasia se va de la casa — común y corriente (comunycorriente.org)

- Publicidad -

Más notas

- Publicidad -

Más noticias

- Publicidad -