Disfrute del show de luz, color y sonido en la Fuente de La Vida

Publicidad

Una opción para disfrutar de los Alumbrados Navideños de Medellín en 2021 es el espectáculo en la Fuente de La Vida.

La Fuente de La Vida, ubicada en el costado noroccidental del Edificio EPM sobre Parques del Río, ofrece un espectáculo familiar, sin costo, cada noche hasta el próximo 10 de enero de 2022.

Publicidad

El show de luces y agua destaca los valores de la navidad, y narra la historia de Los Destellitos, personajes centrales de los Alumbrados Navideños de Medellín en 2021.

Las funciones se realizan todos los días, a partir de las 6:00 p.m. y hasta las 10:15 p.m. Cada 15 minutos se presenta un espectáculo, se hace un receso de 15 minutos y se presenta una nueva función, así sucesivamente hasta el momento de cierre. 

Deleite de luz, color y sonido

Los asistentes se sorprenderán con un montaje que mezcla el agua, la luz, las proyecciones de imágenes en 3D y la música incidental. 

La fuente cibernética La Vida de EPM es un sistema de surtidores de agua o chorros que forman un espectáculo controlado digitalmente. Los chorros son manejados en presión y movimiento a través de unas electroválvulas para crear distintas figuras que varían en velocidad y altura. 

La fuente La Vida de EPM incluye además una pantalla de agua, formada con un sistema aspersor en el que se pueden proyectar videos de alta calidad e imágenes 3D. Todo el sistema funciona con equipos de última tecnología que fueron recientemente instalados para crear efectos novedosos. 

Publicidad
Publicidad