La Feria del Millón: una oportunidad para tener el mejor arte

Publicidad

Tener una obra de arte valiosa, realizada por un buen artista ya es un acto posible. Desde este jueves, 2 de diciembre, la gente de la ciudad podrá disfrutar de un evento distinto: La Feria del Millón, un espacio donde las personas podrán conversar con más de 40 artistas, conocer sus obras y llevarlas hasta sus casas, fincas, oficinas o lugares queridos.

De acuerdo con los organizadores, esta feria busca descentralizar el arte y fortalecer el trabajo de los artistas locales ya que el 40 por ciento de ellos son de la ciudad. Se realizará en Palermo Cultural, antigua sede del colegio Palermo y donde se reúnen instituciones como la Orquesta Filarmónica de Medellín, el Ballet Metropolitano y el periódico Vivir En El Poblado. Las puertas de este lugar estarán abiertas entre el jueves 2 de diciembre, y el sábado 4 de diciembre. 

Publicidad

También explican que el nombre del evento está asociado con el precio de las obras: 1 millón, un valor razonable y accesible que permite a las personas llevar el arte a sus espacios. La imagen de la feria está inspirada en las Bienales de Coltejer que se llevaron a finales de los años 60 y 70 y fueron un referente del arte contemporáneo. 

Toda la información y el catálogo de las obras es posible consultarlo en: www.feriadelmillon.com.co

Pie de foto: La tierra que habito, obra de Catalina Moreno

Publicidad
Publicidad