Publicidad

Juanes estará en vivo hoy a las 4 p.m. en Together at Home

Publicidad

En una iniciativa impulsada por Global Citizen y la Organización Mundial de la Salud (OMS), Juanes se conectará hoy sábado 21 de marzo con sus seguidores en una sesión en vivo desde su Instagram a las 4 p.m.

Together, At Home es una experiencia en la que un grupo de artistas trabajan desde su hogar y usan la música para unir a las personas en todo el mundo y así, puedan atravesar mejor la cuarentena impuesta para frenar el avance del COVID-19.

Chris Martin, vocalista de Cold Play, inició esta serie de conciertos a través de Instagram Live seguido de John Legend que cantó en su piano y respondió a las solicitudes de los fanáticos. Juanes, hace parte de los artistas invitados a esta iniciativa como primer artista hispanoamericano, uniendo esfuerzos a una comunidad que está conectada con propender por la mitigación del contagio del COVID -19 y recaudar fondos para este fin. La OMS, estima que se necesitan más de $675 millones de dólares para enfrentar las necesidades que requiere la atención de la pandemia a nivel mundial.

Publicidad

Le puede interesar:

Publicidad

Publicidad

Publicidad