Instalan 10 camas UCI y de cuidados especiales para niños en la Clínica Las Américas

Publicidad

En la Clínica Las Américas se instalaron 10 nuevas camas para cuidados críticos de los niños en Antioquia.

Están distribuidas en 6 camas UCI y 4 camas de cuidados especiales en su sede de la avenida 80, ubicada en la diagonal 75 B No. 2 A – 80. 

Publicidad

Por medio de un comunicado oficial se informó que estos servicios médicos se ofrecerán con acompañamiento de especialistas, médicos, enfermeras y personal de apoyo terapéutico, todos expertos en la atención de los infantes con enfermedades graves.

El director de la Clínica Las Américas, el doctor Carlos Betancur, expresó en el comunicado que con estas nuevas camas pediátricas “el departamento y la ciudad tendrán mayor disponibilidad de recurso humano de alta especialidad con presencialidad las 24 horas del día y toda la tecnología requerida para menores de edad”.

Gracias a los nuevos servicios que se ofrecerán en la Clínica Las Américas, el departamento gana en atención a procedimientos de cáncer, urgencias, neumologías, cirugías pediátricas, entre otras especialidades en pacientes niños. 

En el comunicado se consignó que con esta noticia, la ampliación de las capacidades médicas del departamento enfocadas en niños es una realidad.

Publicidad
Publicidad