Inician los cierres viales nocturnos en el intercambio vial de San Juan con la 80

Publicidad

A partir de este viernes 24 de junio y hasta la primera semana de julio, se tendrán cierres viales nocturnos en tres etapas en el intercambio vial de San Juan con la 80.

El cierre se hace por obras de pavimentación en este intercambio vial del occidente de Medellín.

Le pude interesar: Cierres viales esta semana en Medellín

Publicidad

Los cerramientos se harán en el horario de 10:00 p.m. a 4:00 a.m.

La subgerente de Ejecución de Proyectos de la Empresa de Desarrollo Urbano (EDU), Margarita Contreras, indicó que para el tránsito de vehículos y peatones se contará con la debida señalización. “Con estos cierres nocturnos, de bajo impacto, avanzamos con la pavimentación del intercambio vial y nos preparamos para habilitar el paso vehicular, en un primer momento, tal y como lo hicimos en Colombia con la 80”, dijo.

Inician los cierres viales nocturnos en el intercambio vial de San Juan con la 80

Primeros cierres

Iniciará en la calzada norte de la calle 44 (San Juan), entre la avenida Nutibara y la avenida 80. El desvío de los vehículos en la noche será por la carrera 79AA (quebrada Ana Díaz), a la altura de la Plaza de La América, carrera 78, para subir hacia la 80 por la calle 45G. 

Este es el cierre que iniciará este viernes 24 de junio.

Segundo cierre

Empieza el 29 de junio, será en la vía de servicio de la 80, a la altura de La Gran Esquina. El desvío será por la avenida 80 y las calles 45GG y 45G, en el sector de Los Pinos.

Tercer cierre

El último tramo comienza el 3 de julio y se cerrará la vía de servicio del costado nororiental, por Antioqueña de Pinturas. Los vehículos podrán tomar como alternativa la carrera 82, continuar por la carrera 81 y circular por el barrio La Floresta. 

Para tener en cuenta

Quienes se movilizan por la zona, la invitación es a que circulen con precaución y estén atentos a las señales en la vía.

El intercambio de San Juan con la avenida 80 es una de las siete intersecciones viales que le darán paso al Metro de la 80.

Publicidad
Publicidad