“Hoy invito yo”, una campaña para donar almuerzos a personas en situación de calle en El Poblado

Publicidad

En su primera semana, la campaña “Hoy invito yo”, promovida por Q´Lonche, una marca de comida tradicional nutritiva que se reparte a domicilio en oficinas, entregó en donación 400 almuerzos a vendedores ambulantes, inmigrantes, recicladores y en general personas en situación de calle.

Mateo Padilla, propietario junto a su hermano Andrés Felipe de Q`Lonche, cuenta que la iniciativa les surgió para apoyar a estas personas que, por la cuarentena, no están recibiendo ingresos de sus labores en las calles o de la solidaridad de los transeúntes y conductores.

“Queremos que la gente tome consciencia y apoye a estas personas invitándolas a un almuerzo”, sostiene Mateo. Los almuerzos son repartidos antes del mediodía por el mismo equipo de trabajo de Q`Lonche, que recorre el corredor de la avenida El Poblado desde la loma de El Campestre hasta la glorieta de Sandiego.

Publicidad

“Los interesados pueden hacer su donación y nosotros cubrimos los costos de los almuerzos y de las entregas“, aclara Mateo. Quien quiera realizar su donación puede escribir al Whatsapp 319410 3713.

Lea también:

Publicidad
Publicidad