“Hacer las cosas con pasión marca la diferencia”: NOI coworking

Publicidad

Está cumpliendo un año de crecimiento, innovación y trabajo en equipo y los celebra justo en las horas más retadoras. Pero como dice Manuela Granados, gerente de NOI coworking, “esta crisis está mostrando que más que una comunidad hay un grupo de amigos dispuestos a apoyarse en las situaciones más retadoras”.

NOI coworking es un vecino de El Poblado, de la calle 17 # 43F-287, también sede de operaciones de Vivir en El Poblado, y funciona en una bodega construida hace 50 años en el área de Industriales y Ciudad del Río por Flavio Granados y Josefina Sánchez, los abuelos de Manuela. “Hoy todo ha cambiado”, dice. “Hoy es un coworking que construye y aporta al ecosistema de emprendimiento”.

Varios de sus usuarios dejaron un mensaje de agradecimiento y admiración a la distancia.

Publicidad

Le puede interesar

Tras un año de labores, Manuela reporta un sinnúmero de aprendizajes: “la creatividad es el principio de las mejores soluciones”; “hacer las cosas con pasión hace la diferencia”; “trabajar en equipo genera un mayor impacto”.

“La felicidad es la clave de la diferencia”: Manuela Granados.

Desde NOI coworking, que suspendió operaciones con la orden de aislamiento, pero que se esmera en tener todo en las condiciones requeridas para el día de reapertura, Manuela en el inicio del segundo año de ejercicio tiene las nuevas metas claras. Una de ellas, dice, “en alianza con Imapct Hub, es acompañar a nuestros emprendedores a reinventarse y a recuperarse económicamente de cara a la nueva normalidad”.

Publicidad
Publicidad