Habrá cierres viales por obras en el Intercambio Vial La Ayurá

Publicidad

Por obras del Intercambio Vial La Ayurá, hay cierre total en la calle 25 Sur, entre la carrera 43 A, avenida El Poblado y la carrera 48, Avenida Las Vegas, en sentido occidente-oriente, a partir del lunes 22 de febrero, tal como informó el Área Metropolitana del Valle de Aburrá a través de la subdirección de proyectos.

Le puede interesar: Cerrarán calzada de la 43A en Envigado por obras de Metroplús

María Camila Salcedo Soto, subdirectora de proyectos de la entidad, detalló que durante el cierre se desarrollarán actividades tales como la conexión de redes húmedas y secas, pavimentación y construcción de muros de aproximación al puente que cruza el Río Aburrá Medellín y otras actividades. 

Publicidad

“Estas actividades hacen parte del cronograma establecido en el Intercambio Vial La Ayurá. Prevemos que el cierre de la calle 25 Sur, entre la Carrera 43 A, avenida El Poblado y la carrera 48, avenida Las Vegas se prolongue durante un mes”, indicó María Camila Salcedo Soto, subdirectora de proyectos del Área Metropolitana del Valle de Aburrá. 

Cierre vial por obras del intercambio vial la Ayurá

Rutas alternas recomendadas

Desde el Área Metropolitana recomiendan a quienes se dirigen al oriente por la avenida Las Vegas, tomar el desvío por la calle 19 sur, para incorporarse nuevamente a la carrera 43 A, Avenida El Poblado y tomar así el retorno en la calle 25 sur que estará habilitada en dirección occidente-oriente, frente al Mall Villagrande, para descongestionar el flujo vehicular. 

El Área Metropolitana del Valle de Aburrá recomienda también, a quienes transiten por la Avenida La Vegas en sentido norte-sur y se dirijan al oriente, tomar la ruta alterna por la calle 30 Sur, hasta la Carrera 43 A, Avenida El Poblado, y continuar su trayecto por la calle 25 Sur.

  • Carrera 48 (Avenida Las Vegas) hacia el norte
  • Calle 19 sur al oriente
  • Carrera 43A (Avenida El Poblado) hacia el sur

Le puede interesar: Intercambio vial de La Ayurá: las obras que la cuarentena no dejó ver

Publicidad
Publicidad