Habilitan paso en la autopista Medellín-Bogotá a la altura de Marinilla

Publicidad

En contraflujo, fue habilitado el pasó en la autopista Medellín-Bogotá, que desde muy temprano de este miércoles se encontraba cerrada por la caída de varios árboles en jurisdicción del municipio de Marinilla, a la altura del sector Madoa.

Según Devimed, concesión encargada del mantenimiento y administración de la autopista Medellín-Bogotá desde Medellín hasta el municipio de El Santuario, a las 9:30 a.m. de este miércoles 2 de marzo el paso inició la movilidad, en contraflujo, en la calzada Bogotá-Medellín.

Publicidad

Es decir, está habilitado el paso a un carril, desde el sector Ciudadela, en el kilómetro 39+200, hasta el sector Vestimundo kilómetro 38+000. 

El concesionario recomienda: “Transitar con precaución y seguir  las instrucciones de la señalización y del personal que se encuentra en el sitio”.

Cabe destacar que la caída de los árboles en la vía se produjo por “trabajos sin autorización en el predio”.

Igualmente, las autoridades se encuentran trabajando en la zona para poder restablecer el paso en esta vía.


6:48 a.m.
Amaneció cerrada la autopista Medellín-Bogotá a la altura de Marinilla

cerrada la autopista Medellín-Bogotá a la altura de Marinilla

La autopista Medellín-Bogotá presenta cierre total, por la caída de varios árboles en jurisdicción del municipio de Marinilla, a la altura del sector Madoa.

Según Devimed, concesión encargada del mantenimiento y administración de la autopista Medellín-Bogotá desde Medellín hasta el municipio de El Santuario, la caída de los árboles se debe a trabajos sin autorización en el predio.

Se reporta que en el momento, las autoridades se encuentran trabajando en la zona para poder reestablecer el paso en esta vía.

Publicidad
Publicidad