Debido a obras de Metroplus, inicia cierre en avenida El Poblado, en dirección Envigado – Medellín

Publicidad

Inicia cierre en la Avenida El Poblado, sentido Sur – Norte, y también cambios, en el sentido norte – sur.

La Alcaldía de Envigado informó que debido a las obras de Metroplus se cerrará totalmente la avenida El Poblado, en dirección Envigado – Medellín, entre la Clínica Las Américas del Sur, y la quebrada La Ayurá. En el sentido norte – sur, funcionará exclusivamente el llamado carril “solo bus” de la calzada occidental.

Por ahora no se sabe hasta cuándo durarán estos ajustes en la movilidad de la entrada al municipio de Envigado.

En dos vías de Envigado no se podrá transitar con pico y placa así se haya pagado
Publicidad

Lea también: En dos vías de Envigado no se podrá transitar con pico y placa así se haya pagado

Los vehículos particulares y de transporte público podrán subir por la transversal 27 A sur, continuar por la carrera 42 y la diagonal 31 E, hasta llegar a la transversal 32 A sur, y bajar por la calle 25 sur que es paralela a la quebrada La Ayurá. Esto con el fin de retornar a la carrera 43. (Ver gráfico)

Desde Medellín

Los vehículos que viajan desde Medellín hacia Envigado deberán llegar a la calle 26 sur, en el Colegio Teresiano, y hasta la carrera 45, para alcanzar la calle 27 sur, borde de la urbanización Santa Teresa, y hasta la Casa Museo Otraparte. En este punto podrán regresar al recorrido habitual, por la carrera 43. 

Habrá cierres en Avenida El Poblado, en Envigado, desde primero de marzo

Las personas interesadas en recibir más información o alguna explicación respecto a una situación puntual, pueden comunicarse con la Dirección de Seguridad Vial y Comportamiento de Tránsito, en el teléfono (604) 339 40 00, extensión 4077.

Publicidad
Publicidad