El Metropolitano y Vivir En El Poblado te llevan a un concierto con Seresta

Publicidad

El Teatro Metropolitano celebra el regreso del público con un concierto que se realizará hoy, a partir de las 7 de la noche, y en el que la música andina será protagonista con el grupo Seresta.

Este concierto que incluye pasillos, bambucos y cumbias será un tributo a Néstor Gómez y José Revelo, integrantes que fallecieron el año anterior, y hace parte del ciclo Homenaje Colombia que resalta el trabajo creativo de los creadores culturales colombianos. Los asistentes a esta presentación podrán conocer la estructura nueva del grupo que integrará instrumentos nuevos y tiene entre sus músicos a los maestros Jaime Uribe, John Jaime Villegas, Ricardo Giraldo y Juan Esteban Villegas. 

El personal del Teatro Metropolitano se ha preparado desde hace meses para este momento con el estudio y aplicación de protocolos de bioseguridad que garantizarán una experiencia segura y agradable. 

Publicidad

El Teatro Metropolitano y Vivir En El Poblado regalarán boletas dobles para este concierto a las seis primeras personas que nos escriban un mensaje directo a nuestra cuenta de Twitter @vivirpoblado.

Deben darnos su número de cédula. Estas boletas podrán reclamarlas esta noche, en la taquilla del teatro.

Publicidad
Publicidad