Gobernador encargado de Antioquia posesionó al nuevo gerente de Teleantioquia

Publicidad

Esta mañana tomó posesión como nuevo gerente del canal regional Teleantioquia, Luis Felipe Hincapié, ante el gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez Vélez, quien le recordó el gran reto que a partir de hoy enfrenta.

Con la llegada de Luis Felipe Hincapié, Teleantioquia quiere seguir avanzando en producir contenidos de calidad con independencia y en los cuales se vean reflejados todos los antioqueños.

Publicidad

“He estado en casi todos los cargos que se pueden ocupar en la televisión como camarógrafo, asistente, editor, luminotécnico, sonidista de campo, coordinador de contenidos, estaba en la dirección de contenidos y ahora pues en la gerencia del canal.  Todo esto es un orgullo personal porque me llena de alegría haberme preparado para cumplir este sueño que hoy me invita el gobernador de una manera muy cordial, muy solidaria y muy generosa sobre todo para estar al frente de este canal tan importante para nuestro país”, dijo el nuevo gerente del canal regional. 

Luis Felipe Hincapié, es Comunicador Social – Periodista, con especialización en intervención creativa y certificación en Metodología de Innovación, y actualmente estudiante de maestría en Comunicación Digital, se desempeñaba como director de contenidos del canal desde 2020. Son 15 años de experiencia en el mundo de la televisión pública.

Publicidad
Publicidad