Publicidad

Gabriel Restrepo – Mi portero

Publicidad

Gabriel Restrepo tiene 54 años y lleva 24 dedicados a la vigilancia. Antes trabajó como operador de torno industrial y cuando terminó su contrato las hojas de vida que repartió le abrieron la puerta en una empresa de seguridad.

Lleva una década en el edificio Santorini, en el barrio Los Balsos #1, donde tiene “un trabajo con mucha responsabilidad y muy tranquilo”, y disfruta ayudarles a los vecinos. ¿Qué es lo que más le cuesta? “El trasnocho”, dice.

Vive en el barrio París, desde donde se demora entre hora y media y dos horas en los desplazamientos. Sabe que el metro es la mejor opción, pero las filas hacen que utilice los buses.

Publicidad

Es casado hace 30 años con Aura Caro. Sus hijos Mauricio, de 30, y Mario Andrés, de 28 años, ya tienen familias independientes y le dieron nietos. Según Gabriel, “uno quiere más a los nietos que a los hijos, los mima mucho”. Tanto disfruta de Santiago, de 12 años, y de Maximiliano, que cumplió 3 el 24 de octubre.

Cuando se jubile quiere montar una empresa familiar y poder disfrutar tiempo con sus seres queridos, porque ahora reconoce que es difícil estar en fechas especiales. Otra de sus metas es realizar un viaje a Santa Marta con su familia y vecinos este diciembre.

Publicidad

Publicidad

Publicidad