Publicidad

Freddy Muñoz – Mi portero

Publicidad

Freddy Muñoz es vigilante y jardinero desde hace 25 años en el edificio Florida, en el barrio Las Lomas II. Llegó a la unidad cuando tenía 16 años, por eso tuvo que pedir permiso en la Regional del Trabajo para laborar. Había tenido que hacerse cargo de su familia y no podía terminar el bachillerato. Hoy todavía no descarta hacer una validación.

Cuando tenía 18 años lo reclutaron en el Ejército y fue enviado a zonas que califica como “calientes”. Era el 1997 de Ituango, Tarazá, Yarumal y Valdivia. “No fueron años fáciles, me tocó la masacre de El Aro, del 22 de octubre de 1997. Por experiencias así descarté seguir en la institución y mejor volví al trabajo en el edificio”.

Publicidad

Desde que volvió en 1998 ha estado a cargo de la vigilancia y asegura que por ser empleado directo de la unidad tiene ventajas como mejor salario y mayor estabilidad. Prueba de ello es que uno de sus compañeros, Arley Marín, lleva 14 años.

Ha visto crecer a varias generaciones de los habitantes de los 22 apartamentos, disfruta en su tiempo libre de la pintura, el fútbol y la bicicleta, además compartir con su mamá, hermana e hija.

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Aún no inician las pruebas COVID-19 en estación Poblado del metro

Cuidar y proteger la vida de los trabajadores del sector formal como del informal es el principal objetivo que se busca con...
COVID-19 en Medellín este 8 de julio

Registro de casos de COVID-19 en Medellín este 8 de julio

El comportamiento de casos de COVID-19 en Medellín para este 8 de julio, según el portal web MEData de la Alcaldía de Medellín, es de...
Cierre de la vía de Arenales hacia La Catedral para deportistas

Incumplimiento de medidas cierra el paso de deportistas hacia La Catedral

Si lo suyo es montar en bicicleta, correr o caminar y su ruta preferida es la vía hacia La Catedral y hace...

Publicidad