Publicidad

Fiestas en Antioquia durante el Puente de Reyes

Publicidad

El segundo día festivo del 2020 será el lunes 6 de enero, con este primer puente de los 15 del año se cerrará para muchos el periodo de fiestas de fin y comienzo de año, para quienes quieran disfrutar en Antioquia habrá celebración en municipios como Yolombó, Necoclí, Marinilla, Cocorná, Concordia y San Rafael. 

Yolombó

Tendrá las fiestas del Marquesado y la Molienda, desde el viernes 3 al lunes 6 de enero podrá disfrutarse de la oferta con programación artística y cultural, desfiles y conciertos con presencia de artistas como Alex Manga, El Tropicombo, Elkin Gaviria y Julio Jaramillo  de Yo Me Llamo.

Necoclí

Las fiestas serán desde el 3 y hasta el 6, allí habrá corralejas, reinado, conciertos, concursos y oferta gastronómica. 

Marinilla

En el Oriente estarán las fiestas la Vaca en la Torre, la programación tendrá Festival de la Trova, Festival del Humor, tablados con artistas como Paola Jara, el grupo Caneo y los Corraleros de Majagual.

Cocorná

Desde el 3 y hasta el 6 de enero serán las fiestas de la molienda, allí habrán presentaciones musicales de Los de Yolombó y Los Corraleros de Majagual, y otros artistas locales. 

San Rafael

Las fiestas del Río comenzaron el 2 de enero e irán hasta el lunes 6, se espera que lleguen al menos diez mil turistas para actividades acuáticas, caminatas y conciertos en tablados.

Concordia

Las fiestas de la Concordia y Arriería serán desde el 3 y hasta el 6 de enero, allí se hará un homenaje a los arrieros, buscando que quienes viven por fuera del municipio puedan regresar y compartir una programación que tendrá festival de la trova, bazar de artesanías, cuenteros, tablados con música popular y parrandera con artistas como Arelys Henao, Jean Carlos Centeno, El Tropicombo, Los Cantores de Chipuco, entre otros.

Lea también

Publicidad

Publicidad

Publicidad