Festival Internacional de Poesía: lecturas de Serbia y Marruecos

Publicidad

Este jueves 27 de agosto a partir de las 2:00 p. m., conéctese a www.festivaldepoesiademedellin.org para deleitarse con la lectura de poemas y diálogo con los poetas Mina Gligorić, de Serbia y Khalid Raissouni, de Marruecos.

Este será el acto número 30 del 30° Festival Internacional de Poesía de Medellín. Para la transmisión también puede conectarse al canal de YouTube revista Prometeo.

También le puede interesar:

Mina Gligoric 
Nació en Serbia en 1989. Es poeta, prosista lírica, cuentista, autora de letras para música vocal e instrumental, cantante, compositora, profesora y traductora. Estudia Literatura Serbia y Literatura Comparada en la Universidad de Belgrado. Con su primer poemario La manzana de Adán, ganó el concurso Primogénitos de la Editorial Prvenac.

Publicidad

Khalid Raissouni 
Nació en Marruecos en 1965. Ha publicado los libros de poemas: Semillas del silencio, de la piedra y el grito, 2002; Más allá del olvido, 2005; y Libro de los secretos, 2017. Su poesía se entrelaza con la mística sufí. Pertenece a la Unión de Escritores de Marruecos. Es Licenciado en Literatura Árabe y Profesor de Cultura y Lengua Árabe. Ha sido arrestado en numerosas ocasiones por su compromiso social y político.

Publicidad
Publicidad