Un curso virtual para saber más de la Cultura del Renacimiento en Italia

Publicidad

Por medio de cuatro conferencias que inician el lunes 7 de septiembre, los interesados en la cultura del Renacimiento en Italia podrán aproximarse a los desarrollos históricos, sociales y culturales que condujeron al convencimiento de que el hombre constituye la medida de todas las cosas, afirmación que en buena medida sintetiza el espíritu del Renacimiento.

Las personas que se inscriban conocerán más a fondo a los artistas y obras específicas de este movimiento. En estas charlas también se hará un homenaje a grandes creadores, como el arquitecto Filippo Brunelleschix, que en 1420 recibió el encargo de levantar la cúpula de la basílica de Santa Maria dei Fiore en Florencia, la obra cumbre del Renacimiento Italiano, que después de 600 años sigue atrapando el interés del mundo.

Le puede interesar:

El docente de este curso será Carlos Arturo Fernández Uribe, doctor de Historia del Arte de la Universidad de Bolonia, en Italia, y doctor en Filosofía de la Universidad de Antioquia.

Publicidad

Duración: Cuatro sesiones de dos horas cada una (8 horas en total).
Horarios: Lunes 7, 14, 21 y 28 de septiembre 2020. 5:00 p. m. a 7:00 p. m.
Valor del curso virtual: $150.000
Inscripción: Para inscribirte debes realizar el pago del curso a través de una de las siguientes plataformas y enviar, junto con el comprobante de pago, nombre completo, cédula, celular y correo electrónico que registraste en ZOOM al correo [email protected]

Bancolombia:
Transferencia bancaria por $150.000
Cuenta de ahorros 10032722504
Luz Gabriela Gómez Restrepo
CC 42866408

Más información en 312 744 4226

Publicidad
Publicidad