Festival de la Silleta “Santa Elena hecha tradición” será virtual

Publicidad

Este sábado 18 de julio se vivirá el 2° Festival de la Silleta “Santa Elena hecha tradición”, uno de los certámenes más esperados anualmente, previo a la Feria de las Flores. Su temática será “Festival de exploración cultural silletera” y su eje principal a la familia.

Esta icónica celebración, coordinada por la Corporación de Silleteros de Santa Elena – COSSE-, que promueve, valora y visibiliza esta manifestación cultural desde al año 2009, se adaptó a las circunstancias por la pandemia de COVID -19 y por tal razón será virtual.

Artículos de interés:

Según reveló Yadira Duque Moncada, directora ejecutiva Corporación de Silleteros de Santa Elena, “el reto más grande es cambiar el formato, puesto que no es lo mismo pasar de un evento presencial de 6 horas y donde tenías todo en un solo momento, a pasar a tener un contenido para publicar en redes“.

Publicidad

En la muestra de mañana participarán diferentes expresiones artísticas locales, actividades y saberes asociados a la labor del campo, entre los que se cuentan productos agrícolas, artesanales y gastronómicos.

Artículos de interés:

El cierre estará a cargo de la intérprete Isabel Gonzáles, joven silletera categoría junior y Los de Yolombó. Las personas podrán ver la transmisión, que fue pregrabada, a través de los canales virtuales y redes sociales de la Corporación: Facebook, Youtube, Instagram, WhatsApp a partir de las 7:00 p.m.

Publicidad
Publicidad