Publicidad

Gócese el Baile de garaje con La Pascasia en Pandemia Estéreo

Publicidad

Si se perdió al Muchacho sudado, el Baile de salón, el Baile de los que sobran o Salsa mansa, prepárese para que mañana, y a propósito de la Cuarentena por la Vida, disfrute desde casa el Baile de garaje que presentará La Pascasia a través de la emisora virtual Pandemia Estéreo.

Publicidad

Este ‘Baile de garaje’ es uno de los eventos insignia de La Pascasia, icónico lugar de música y comida típica en el centro de Medellín, y su principal fiesta es esta, que evoca a las reuniones se hacían en los garajes de las casas de los papás.

También le puede interesar:

“Sonaremos merengue, música de los 90’s, Rock en español y Cafe Tacuva pero también Chichi Peralta, Rikarena, es una fiesta retro“, indicó Camila García Carvajal, colaboradora del lugar.

¿Pandemia Estéreo? Sí, al principio de la Pandemia se creo la emisora que tiene programación toda la semana. Cualquier persona se puede conectar y el que desee hace un aporte voluntario para la fiesta, será bien recibido.

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Las cifras de COVID-19 en El Poblado

Las cifras de COVID-19 en El Poblado

Según cifras de la Alcaldía de Medellín, en las últimas 24 horas se presentaron 28 casos nuevos de COVID-19 en El Poblado,...
demoras en resultado de pruebas COVID-19 en Medellín

Personería denuncia demoras en resultado de pruebas COVID-19 en Medellín

De 10 a 20 días se está demorando la entrega de resultados de pruebas COVID-19 en la ciudad, según lo alertó...

Registro de casos de COVID-19 en Medellín este 10 de agosto

Un total de 993 casos se registraron en Medellín en la últimas 24 horas. Según el portal web MEData de la Alcaldía de...

Publicidad