Feria de la Vivienda, en Plaza Mayor

Publicidad

¿Cuáles son los pasos para tener vivienda propia? ¿Qué se debe tener en cuenta para tomar un crédito hipotecario? y consideraciones generales para la compra de vivienda para habitar o como forma de inversión son preguntas y temas que podrán resolverse en este evento organizado por la Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia. Una agenda académica y la intervención del Ministerio de Vivienda harán parte de esta feria. 

“Para nosotros es muy importante disponer de estos espacios donde se aclararan dudas de los visitantes para que ellos puedan tomar decisiones más acertadas a la hora de escoger lo más adecuado a sus presupuestos y necesidades”, dice Luz María Jiménez, directora de ferias de la Lonja de Propiedad Raíz de Medellín.

Publicidad

Más de 320 proyectos nuevos,  y 4.500 inmuebles usados en Medellín, así como 8 entidades financieras y 2 cajas de compensación familiar harán parte de esta feria.

  • Fecha: sábado, 13 de noviembre, y domingo, 14 de noviembre. 
  • Horario: sábado, a partir de las 10 de la mañana, y hasta las 8 de la noche; domingo, entre las 10 de la mañana, y hasta las 6 de la tarde.
  • Lugar: pabellón verde y azul, Plaza Mayor.
  • Entrada: $5.000. Los niños menores de 12 años y mayores de 60 años no pagan entrada.
  • Más información: feriadelavivienda.co

Publicidad
Publicidad