El Gremio Inmobiliario presentó un balance positivo al cierre de la Feria de la Vivienda 2021 en su regreso a la presencialidad

Publicidad

Más de 17.000 personas asistieron durante los 3 días del evento, quienes ratificaron el buen momento que se vive en la región y en el país para la compra de inmuebles.

En el marco de la programación académica, se realizaron 13 charlas con expertos del sector. En la feria participaron 51 constructoras, 10 entidades financieras, 8 inmobiliarias, 6 portales y 2 cajas de compensación familiar, distribuidos en 150 stands en los pabellones verde y azul de Plaza Mayor Medellín.

Publicidad

“Estamos muy contentos con los resultados obtenidos, el regreso a la presencialidad es muy alentador y demuestra que estamos avanzando en la reactivación económica. Reiteramos la invitación a acceder a los subsidios de vivienda del Gobierno Nacional y las cajas de compensación familiar. Busquen la asesoría para aprovecharlos. Para cerrar este año 2021, esperamos la venta de más de 25.000 nuevas viviendas y 63.000 inmuebles de todo tipo”, afirmó el gerente de La Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia, Federico Estrada García.

La Feria de la Vivienda se extenderá de manera virtual hasta el 26 de noviembre. Las constructoras, inmobiliarias, promotoras, entidades financieras, cajas de compensación familiar y demás expositores, continuarán presentando la amplia oferta de proyectos y sus servicios. Los interesados pueden ingresar a www.feriadelavivienda.co

El Gremio Inmobiliario resaltó que en Colombia el 20% de los compradores de vivienda adquieren los inmuebles para inversión. Igualmente, La Lonja destacó y agradeció el buen comportamiento de los visitantes y el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Publicidad
Publicidad