Feria de empleo dirigida a antioqueños y población migrante, en Viva La Ceja

Publicidad

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tendrá una jornada con más de 200 puestos de trabajo para los sectores agrícola, agroindustrial, comercial y gastronómico del municipio de La Ceja, dirigida a los antioqueños y a la población migrante.

La feria de empleo será este viernes 7 de octubre, de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. en el Centro Comercial Viva La Ceja, donde se ofertarán cargos como operarios de producción, operarios agrícolas, operarios de aseo, meseros, auxiliares de cocina, asesores comerciales y auxiliares polivalentes. 

Le puede interesar: Valle de Aburrá se prepara para el segundo periodo de gestión de calidad del aire, a partir del 10 de octubre

Publicidad

Germán David Rendón Rodas, asesor empresarial de la Agencia de Empleo de Comfenalco Antioquia, explica que se priorizará a la población migrante, por lo que la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR) y la ONG Cuso International con el apoyo del Gobierno de Canadá les otorgarán Permiso de Protección Temporal, un mecanismo de regularización migratoria y documento de identificación, que autoriza a los migrantes a permanecer en el país en condiciones regulares.

En la jornada estarán ocho empresas del Oriente haciendo procesos de selección en tiempo real y Comfenalco Antioquia ofrecerá todos los servicios de la Agencia de Empleo como orientación laboral, registro de hoja de vida, asesoría y postulación al subsidio de desempleo para quienes cumplan con los requisitos. También habrá atención personalizada para verificar que los aspirantes tengan la hoja de vida registrada en el Servicio Público de Empleo o ayudarlos a completar el proceso.}

Lea: Se dispara la inflación en Colombia

Esta feria será posible por una alianza de Comfenalco Antioquia con la Alcaldía de La Ceja, el Centro Comercial Viva La Ceja, la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR) y la ONG Cuso International con el apoyo del Gobierno de Canadá.

Los interesados deben llevar su hoja de vida física y su cédula original. Para agilizar el proceso, podrán adelantar el registro en el sitio web del Servicio Público de Empleo:

Publicidad
Publicidad