Feria Conéctate 2022, concluyó con éxito

Publicidad

Proantioquia, la Cámara de Comercio de Medellín, Interactuar, Endeavor, Impact Hub, la Andi y Creáme – Incubadora de Empresas concluyeron la primera edición de este evento para fomentar el conocimiento y la innovación  

Más de 40 empresas, instituciones, y organizaciones públicas y privadas asistieron a la primera edición de la Feria Conéctate que tuvo como intención “fortalecer emprendimientos que conectan comunidades y lograr cambios fundamentales para el desarrollo de las regiones”. 

También se buscó acercar a empresarios experimentados con emprendedores nuevos. De acuerdo con los organizadores “así se fortalece el sector y se construye un mejor tejido empresarial”.

Publicidad

Temas como innovación, fuga de cerebros, estrategia empresarial en entornos inciertos, inversión y formalización de emprendimientos fueron algunos de los temas que se trataron en este evento realizado entre el 17 y 18 de febrero, en el Centro Empresarial San Fernando Plaza, en la avenida El Poblado. 

Entre los invitados estuvieron representantes de varias organizaciones y empresas que compartieron su conocimiento con los asistentes: Finaktiva, Global Work, Casa Tomada, Sura, Acsendo, Interactuar, entre otros. El evento también tuvo la presencia de Maria Ximena Lombana, ministra de Comercio, Industria, y Turismo. 

En uno de los paneles realizados, Laura Gallego, vicepresidenta ejecutiva de Proantioquia habló del interés y la necesidad de vincular y a apoyar a mujeres que trabajan en temas de tecnología y de ciencia, como una forma fundamental de cerrar la brecha entre hombres y mujeres, y aumentar las posibilidades de desarrollo, en esta región. 

Publicidad
Publicidad