Fenalco Antioquia eligió nueva directora ejecutiva: María José Bernal

Publicidad

La Junta Directiva de Fenalco Antioquia designó este martes 20 de abril a María José Bernal Gaviria como directora ejecutiva de la seccional, en reemplazo de Carlos Esteban Jaramillo, quien ejerce como encargado desde enero de este año.

Le puede interesar: Empresarios de Medellín rechazan declaraciones del alcalde Quintero

La elección de la nueva directora ejecutiva de Fenalco Antioquia se hizo después de un proceso de selección plural, y en compañía de una firma cazatalentos para el análisis de competencias de los candidatos. María José es economista de la universidad EAFIT, y actualmente cursa una Maestría en Economía Aplicada en la misma universidad.  Se ha destacado en el campo académico, por su amplio conocimiento en macroeconomía.

Publicidad

Desde 2018 está en la dirección nacional de Students for Liberty (SFL). En 2019 fue subgerente en la empresa Cadenas y Complementos S.A.S., y desde septiembre de 2020 llegó a Libertank, a desarrollar el cargo de directora de Oportunidades.

La nueva dirigente será presentada de manera oficial en las próximas semanas, debido a que por estos días estará en el proceso de empalme y conocimiento de la Federación. Por ahora, Carlos Esteban Jaramillo continúa como Director Ejecutivo encargado, quien ejerce desde la renuncia de Carlos Andres Pineda, en el mes de enero.

Publicidad
Publicidad