Comienza Expoartesano en Plaza Mayor

Publicidad

Con la alegría que causa volver a ver a los artesanos y poder apreciar de forma directa su trabajo, comienza Exportartesano, una feria que reunirá las mejores creaciones del país y se realizará de forma híbrida: virtual y presencial.

Le puede interesar: Una plataforma digital para caracterizar animales de compañía en Medellín

Más de 200 expositores estarán en Plaza Mayor y desde allí atenderán a compradores locales o que están en otros lugares y estarán en contacto con ellos a través de la página web. De acuerdo con Ana María Fríes, gerente general de Artesanías de Colombia, este formato híbrido permite ampliar el alcance y llegar a mercados internacionales. 

Publicidad

Además de las muestras exhibidas, los asistentes también podrán apreciar las técnicas tradicionales y los productos que han surgido a través de 33 laboratorios de innovación y diseño, un programa en el que han participado más de 12 mil personas, y que también incluye temas como desarrollo humano, organización empresarial, producción en calidad o perfeccionamiento técnico. 

  • Fecha: entre el 24 de septiembre y el 3 de octubre
  • Hora: Entre las 10 a. m.  y las 8 p. m.
  • Lugar: Plaza Mayor
  • Más información: Página web (permitirá asistir a los eventos y adquirir artesanías): expoartesano.com.co
  • Inversión: a partir de $15.000, el día. Hay paquetes y posibilidades, dependiendo del número de días que cada persona asistirá. Las boletas se adquieren a la entrada de Plaza Mayor
Publicidad
Publicidad