Éxito y Carulla abren desde hoy sus zonas de comidas

Publicidad

Se trata de una reapertura gradual, que estas dos empresas realizarán desde este primero de septiembre, en una de sus zonas más concurridas, y con la respectiva reglamentación establecida por las autoridades. 

La medida busca abrir al público los restaurantes de 36 establecimientos de estas cadenas, ubicados en Medellín, Envigado y Sabaneta. Son 22 correspondientes al Éxito, y 14 a Carulla.      

“En ciudades como Cali, Ibagué, Neiva, Fusa y Yopal ya hemos abierto varias zonas de comidas en nuestros almacenes, y de esas experiencias hemos capitalizado para las reaperturas de esta semana, y entregar a los clientes la mejor experiencia”, dijo Nicolás Sierra, gerente del Negocio Frescos Grupo Éxito.

Publicidad

Claro está que la apertura de estos espacios tendrán una reglamentación a seguir, y esta consta de un aforo máximo del 50 %, regulación constante del número de comensales por mesa, e implementación de la marcación de distanciamiento en sillas, con el fin de disminuir el contacto entre personas. 

También habrá desinfección y limpieza de mesas y asientos, antes y después del uso de cada cliente. y disposición de un solo sofá por mesa, con el fin de evitar el contacto de menos de un metro de distancia.

Además, protección para los puestos de pago de comidas preparadas y panadería, con dispensadores de alcohol glicerinado en la caja, y en la zona de entrega para la limpieza de manos de los clientes y trabajadores, entre otros.

Lea también:

Publicidad
Publicidad