Este sábado 29 de mayo, vacunación a personas mayores de 50 años en Envigado

Publicidad

Este sábado 29 de mayo, el municipio de Envigado realizará una jornada de vacunación contra el COVID19, en la sede Santa Gertrudis del Hospital Manuel Uribe Ángel, para personas mayores de 50 años que no hayan recibido aún la primera dosis.

Le puede interesar: Cifra récord en vacunación en Colombia: 255.664 dosis en un día

Según informó la administración municipal, la jornada irá desde las 10:00 a. m. hasta las 4:00 p.m., o hasta agotar las dosis disponibles.  Se atenderá en orden de llegada.

Publicidad

La jornada aplica para las personas que cumplen los siguientes requisitos:

Jornada de vacunación para docentes

El municipio de Envigado, con base en los criterios de priorización que estableció el Gobierno Nacional para las distintas fases de aplicación de la vacuna COVID19, convocó, este viernes 28 de mayo, a todos los docentes de los planteles educativos oficiales, no oficiales y centros educativos de la ciudad a una jornada para la aplicación de la primera dosis.

La jornada se realizó durante todo el día, en el Polideportivo Sur de Envigado. El municipio prevé para los próximos días la convocatoria a docentes adscritos a establecimientos de educación superior y de formación para el trabajo y desarrollo humano que no fueron citados en este primer llamado.

Publicidad
Publicidad