Publicidad

Estación Poblado cambia forma de ingreso desde el 4 de julio

Publicidad

Ante la congestión permanente de usuarios en el acceso de la estación Poblado del metro, el sistema masivo comenzará a aplicar una nueva forma de ingreso a partir del miércoles 4 de julio.

Para entrar a las instalaciones, los usuarios encontrarán demarcadas dos filas diferentes: una para quienes cuentan con la tarjeta Cívica recargada y otra para quienes van a adquirir el tiquete o vayan a realizar recargar.

Publicidad

Los primeros, con saldo suficiente en la tarjeta para utilizar el servicio, accederán por las zonas demarcadas con señales azules, mientras que los viajeros que necesiten hacer el pago en las taquillas deberán movilizarse por los sectores señalizados con verde.

El Metro de Medellín anunció que tendrá personal logístico para orientar a los usuarios y recordó la posibilidad de recargar la tarjeta Cívica a través de internet y en nueve puntos ubicados en los alrededores de la estación.

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

mariposa sedosa quétzal (Evenus regalis)

Medellín y el Valle de Aburrá registran nueva especie de mariposa

Se trata de la Mariposa Sedosa Quetzal (Evenus regalis), de la familia Lycaenidae, que fue identificada por el equipo de ecosistema y biodiversidad...
Envigado_Guadalcanal

Casos de COVID-19 en Envigado el 7 de agosto

El reporte de casos de COVID-19 en Envigado con cierre las 8 p. m. del 6 de agosto, de acuerdo con información...
Pico de contagios en Medellín

¿Qué significa que Medellín esté en el pico de la pandemia por COVID-19?

"Medellín alcanzó el pico de la pandemia", así lo dio a conocer este miércoles 5 de agosto el alcalde de la ciudad,...

Publicidad