EPM busca a mujeres antioqueñas para patrocinar su formación en electricidad industrial

Publicidad

EPM estableció una alianza con el Sena para formar a mujeres antioqueñas en el programa Técnica de Electricidad Industrial.

Jorge Andrés Carrillo Cardoso, gerente general de EPM, dijo que esta formación en electricidad industrial tiene como sentido “la ruptura de paradigmas de género para el avance en la equidad de oportunidades entre hombres y mujeres”.

Publicidad

Además, entre los atractivos de esta convocatoria está que las mujeres que resulten seleccionadas firmarán un contrato por nueve meses de estudio y seis meses de práctica en EPM, de manera presencial. 

Igualmente, ellas tendrán un reconocimiento económico durante el estudio -parte lectiva- de la Técnica de Electricidad Industrial del 50 % de un salario mínimo legal vigente y, en práctica, del 100% del salario mínimo legal vigente.

¿Requisitos para aplicar?

Los requisitos para las mujeres que quieran participar en el proceso de selección para esta formación que ofrece EPM y el Sena son:

  1. Ser bachiller.
  2. No tener un contrato de aprendizaje previo.
  3. Disponibilidad de tiempo completo a partir del 21 de febrero de 2022.

¿Cómo se harán estos estudios?

La formación académica se realizará en el Centro de Tecnología de la Manufactura Avanzada, Regional Antioquia, en Medellín.

El lugar de las prácticas se asignará en cualquiera de las sedes o centrales de EPM, ubicadas en las distintas subregiones de Antioquia o en el área metropolitana del Valle de Aburrá. 

¿Cómo aplicar?

Toda la información estará disponible desde este martes 14 de diciembre hasta el próximo jueves 16 de diciembre en la página web de EPM: www. epm.com.co. 

Allí se debe consultar la sección: www.epm.com.co/site/home/nuestra-empresa/ofertas-de-empleo, vínculo Ofertas Estudiantes Técnicos o Tecnólogos.

Publicidad
Publicidad