Envigado destina sicólogos para orientación las 24 horas vía chat

Publicidad

A cargo de la secretaría de Salud del municipio en la línea 300 786 4016 por llamada o por chat la Alcaldía de Envigado estará al tanto de ciudadanos que estén pasando malos ratos como consecuencia del confinamiento obligado por la pandemia.

Personas que se sienten agobiadas, deprimidas, angustiadas o con sintomatologías o dudas referidas a salud mental contarán con la disponibilidad de sicólogos los siete días y las 24 horas para orientación y ayuda en la toma de decisiones.

También le puede interesar:

También está disponible la Línea de Seguridad de Envigado (276 66 66) para el mismo fin y servicios ampliados de acompañamiento virtual para prevención del suicidio, tanto de la persona aquejada como de su círculo familiar.

Otra oportunidad que ofrece esta asesoría telefónica es para orientación escolar, dirigida a estudiantes, pero también a padres de familia, docentes y directivos, además de un programa de mitigación de las adicciones por medio de asesorías individuales y grupales con profesionales expertos.

Además de ofrecer estas alternativas, la Alcaldía de Envigado invitó a todos los ciudadanos a convertirse en un apoyo para quienes lo necesitan.

Publicidad
Publicidad

Publicidad