Encuentros virtuales para aprender inglés en la Biblioteca Débora Arango

Publicidad

¿Quiere hacer parte de una comunidad colaborativa, y poder entre todos aprender un nuevo idioma? La Biblioteca y Centro Cultural Débora Arango tiene una invitación muy especial:  aprenda y practique inglés con ellos. Ellos prometen que será de una forma diferente.

En este espacio formativo de la Biblioteca Débora Arango, diseñado para nativos de habla inglesa y aprendices, el propósito es que los participantes puedan compartir y disfrutar de conversaciones especiales en torno a diferentes temáticas, en el formato de un club de conversación en inglés, abierto a jóvenes y adultos. 

Algunas líneas que lideran estas conversaciones en el habla inglesa son en temas como: de interés general, de lugares y expresiones comunes y entretenidas.

Publicidad

También, este espacio abre la oportunidad para que los participantes disfruten y conozcan amigos en línea.  

Según información de la Biblioteca y Centro Cultural Débora Arango, las sesiones se desarrollan de forma virtual, a través de la plataforma Teams, todos los jueves, de 3:00 a 4:00 de la tarde.

Esta es una actividad es gratuita y toda la información puede encontrarse en la página web de La Biblioteca Pública y Parque Cultural Débora Arango: biblioteca.envigado.gov.co/cgi-olib. Y en la línea telefónica: 339 40 00.

Publicidad
Publicidad