Con una jornada cultural que incluyó charlas sobre la historia del barrio y presentación del grupo de danzas del Centro Vida (en la foto), vecinos de Manila celebraron las obras de ampliación y mejora de su sede social, en la esquina de la carrera 43D con la calle 11. “Fueron unos 50 millones de pesos priorizados por Presupuesto Participativo en 2024, que se empezaron a ejecutar en 2025 y que todavía faltan algunos detalles para terminar. Pero ya está listo el tercer piso, que no existía. Se pintaron las paredes, se cambiaron puertas, baños y ventanería. En lo que más se gastó fue en el cambio de tuberías, dañadas por las raíces del falso laurel que tenemos al lado”, nos explicó Nora Lopera, de la JAC de Manila.





