Publicidad

En gruta de la virgen de La Aguacatala no se sabe de distanciamientos

La imagen fue tomada este martes 6 de octubre a las 9:27 p.m. en el Santuario de la Rosa Mística, en La Aguacatala. Aglomeración, que incumple una de las principales recomendaciones para evitar contagios por COVID-19, es lo que se evidencia.

Vivir en El Poblado consultó con la subsecretaría de Espacio Público de Medellín y desde allí indicaron que les “han llegado dos peticiones, quejas y reclamos, PQRS, que exponen el tema de la aglomeración por parte de la ciudadanía en este punto de la ciudad”.

También dijeron en esa dependencia que desconocen si por este hecho la Policía ha entregado comparendos a los infractores. La Policía no atendió la consulta de Vivir en El Poblado.

Este viernes 9 de octubre, Medellín registró 944 casos nuevos de COVID-19, para un total de 2.334 pacientes activos, alcanzando así 70.438 casos confirmados. Antioquia registra 124.823 casos.

Las autoridades nacionales, departamentales y locales de salud, reiteraron el llamado a seguir los protocolos de bioseguridad como lo son el uso correcto y permanente del tapabocas, desinfección y lavado frecuente de manos y el distanciamiento social.

También le puede interesar:

Publicidad

Publicidad