El MAMM decide nueva pausa en sus actividades presenciales

Publicidad

Después de una espera que duró cuatro meses y de una reapertura celebrada por la ciudad el pasado 8 julio, hoy el MAMM anuncia que “en sintonía con las nuevas disposiciones de las autoridades locales, hemos decidido hacer una nueva pausa en las actividades presenciales”.

La medida aplica para el Museo y para la Tienda. “Acompañar a la gente a transitar este presente a través del arte es un compromiso que se mantiene intacto”, dice el comunicado que además invitó a seguir la programación preparada para los diferentes canales digitales de la entidad.

También le puede interesar:

Con gran expectativa el Museo había esperado su regreso. “Nos preparamos con todos los protocolos de bioseguridad para poder dar seguridad a nuestros visitantes”, declaró una semana atrás su directora María Mercedes González.

Hoy desde la entidad dicen que “los ciclos que de aquí en adelante traerá la pandemia, requerirán flexibilidad en nuestras decisiones, fuerza colectiva para asumir este reto histórico y compromiso para que prime el cuidado de la vida”.

Publicidad
Publicidad