El futuro de la industria de la moda, conversación central en el Pabellón del Conocimiento de Colombiatex 2022

Publicidad

En alianza entre Sapiencia e Inexmoda, más de 3.000 asistentes disfrutaron del Pabellón del Conocimiento de Colombiatex 2022.

Y es que, por segundo año consecutivo, Sapiencia fue el patrocinador oficial del Pabellón del Conocimiento. Participaron expertos que hablaron sobre el futuro de la industria de la moda, el metaverso, FashionTech, sostenibilidad y tendencias.

Fueron 16 conferencias y conversatorios, en los que pudieron disfrutar estudiantes, empresarios y profesionales del sector de la moda.

Publicidad

En 2022, Sapiencia quiso incentivar encuentros de formación. “Necesitamos acercar a todos los sectores, en particular la industria de la moda, a las actividades propias de la Cuarta Revolución Industrial, porque queremos que la cadena de la moda empiece a emplear las posibilidades inmensas que dan estas tecnologías, como el blockchain, la realidad virtual y aumentada, la comunicación 3D, la inteligencia artificial y, sobre todo, el mundo del marketing digital, que hoy en día es un imperativo para todo aquel que quiera innovar”, afirmó el director de la agenda de la educación, Carlos Alberto Chaparro.

Sapiencia también contó con un stand en el Pabellón Amarillo, donde los estudiantes de las IES de Medellín realizaron 60 muestras de creaciones.

Publicidad
Publicidad