El eco de su voz

Publicidad

Así se llama un documental que cuenta la vida de mujeres que tuvieron que enfrentar fenómenos sociales como la migración hacia la vida urbana, la consciencia de los derechos reproductivos y la violencia en los barrios.

“El eco de su voz” fue posible gracias a la dirección de Catalina Arroyave, cineasta antioqueña, y Diana Osorio, gestora cultural.

Le puede interesar: El Parque Explora invita a taller de sellos para niños

Publicidad

“Muchas de estas historias de nuestras abuelas son trágicas y no nos hemos sentado a mirarlas a los ojos, tomarlas de las manos y sentir esas tragedias que son también nuestras tragedias. Una invitación a escucharlas, a sanar, a perdonar” expresó la gestora social, Diana Osorio, a propósito de la presentación de este documenta

“Esta es una serie que nace del despacho de la Gestora Social de Medellín para hacer un homenaje a nuestras abuelas, en el mes de las madres, y entender cómo las historias de esas generaciones han tenido un impacto en nuestras vidas. Con la serie queremos visibilizar esas historias”, agregó la directora Catalina Arroyave. 

Fecha de proyección: domingo 30 de mayo
Hora: 6 de la tarde
Lugar de Proyección:  A través del canal Telemedellín y de la cuenta de Facebook de la Alcadía de Medellín  @AlcaldiadeMed

Publicidad
Publicidad