El Canal Parque de Telemedellín reabre sus puertas a la ciudad

Publicidad

El Canal Parque Gabriel García Márquez de Telemedellín, ubicado en la Comuna 14 – El Poblado, abre de nuevo sus espacios para el disfrute de los ciudadanos. 

La apertura hace parte de la estrategia de reactivación económica de Medellín, y así, a partir de hoy, martes 15 de junio, los ciudadanos pueden disfrutar de este pulmón verde de la ciudad, en el horario de las 6:00 a. m. y las 7:00 p.m. 

Le puede interesar: Bicisenderismo en Medellín, un nuevo programa del INDER

Publicidad

Este escenario natural ubicado en El Poblado cuenta con 28.000 metros cuadrados y es un espacio donde las personas pueden asistir con sus mascotas. Además, tiene una zona de picnic y de juegos, sendero ecológico, conexión wifi gratuita y parqueadero para bicicletas. 

Además, la sede del canal local se destaca porque alberga gran diversidad de flora, entre la que están 964 árboles de 137 especies y un inventario de 69 especies de fauna, de las cuales 58 son aves.

Para dar cumplimiento a los protocolos de bioseguridad y controlar el aforo, se habilitó por ahora solo el acceso de la entrada principal del canal, sobre la carrera 43F. 

No obstante, también volverán los eventos públicos y privados en el parque. La reserva de los espacios con este propósito puede realizarse a través del correo electrónico: [email protected]

Publicidad
Publicidad