Publicidad

El Alcalde aceptó la renuncia de funcionaria que violó la cuarentena

Publicidad

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, le aceptó la renuncia a Elizabeth Ramírez, en su momento subsecretaria de Defensa y Protección de lo Público, y quien participara en una fiesta contra todas las indicaciones de la Cuarentena por la vida.

Quintero manifestó que “me toca lamentablemente aceptarle la renuncia (…) si no hubiera sido enfático con mis funcionarios en la importancia de dar buen ejemplo, podría decir que fue un error y lo corregimos, pero yo había sido enfático”.

Las declaraciones fueron ofrecidas al medio colega La FM. Para otro pronunciamiento no fue posible obtener el testimonio de Quintero.

Lea también:

Publicidad

La funcionaria se hizo conocida en redes sociales luego de que circulara un video en el que aparece en una fiesta en el municipio de Bello, ingiriendo licor y rodeada de personas que incumplían la medida de Estado de Cuidado Total por la COVID-19, entre ellas el distanciamiento social y el uso de tapabocas.

Tras conocerse el hecho, Ramírez Correa presentó su carta de renuncia y a través de un video ofreció disculpas al mandatario local y a la ciudadanía.

Publicidad

Publicidad

Publicidad