Publicidad

Lote del Mónaco no ha sido entregado, será el 10 de abril: EDU

Publicidad

Después de la implosión del Mónaco y a pesar de que algunos medios informaron que el lote del Edificio sería entregado el pasado viernes 29 de marzo, no será sino hasta el próximo miércoles 10 de abril el día en que la EDU reciba el terreno.

El pasado viernes 22 de febrero se realizó la implosión del Mónaco. Ese mismo día comenzó la remoción de los escombros.

Publicidad

Lote del Edificio Mónaco

Vivir en El Poblado se comunicó con la EDU, quien en la actualidad tiene la potestad del predio, ellos aseguraron: “El lote no se entregó el viernes 29 de marzo, el lote se entrega el 10 de abril que es el último día que Atila tiene contrato con la EDU”.

Por otro lado la EDU aseguró que “ellos (Atila) aún tienen actividades pendientes dentro del lote: paisajismo y escombros que no se han removido. Hay eventos sociales que no se han cerrado, como algunas actas de vecindad”.

Continúan los trabajos en el lote del Edificio Mónaco

 

Según Clara Hernández, residente de la zona, en la mañana de este lunes 1 de abril aún hay maquinaria trabajando. La EDU explicó que esto hace parte del contrato que tiene con la empresa de implosiones.

 

Una vez terminado el contrato con Atila, comenzará el proceso para la construcción del Parque Inflexión, que según la Alcaldía deberá estar terminado a más tardar en diciembre de 2019.

Los trabajos de Atila continúan y el contrato terminará el próximo lunes 8 de abril

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Nueva Junta directiva

Así queda integrada la nueva junta de Ruta N

Este viernes 14 de agosto el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, dio a conocer el nombre de las personas que integrarán la...
Cierres parciales en la Regional desde este festivo 17 de agosto

Cierres parciales en la Regional desde este festivo 17 de agosto

La restricción de uso afectará la calzada occidental de la avenida Regional durante las 24 horas y hasta finales de noviembre, debido...
contagios covid-19 Medellin 13 agosto

Registro de casos de COVID-19 en Medellín este 14 de agosto

Un total de 869 casos se registraron en Medellín en la últimas 24 horas. Según el portal web MEData de la Alcaldía...

Publicidad