Vivir en El Poblado recibe dos reconocimientos periodísticos

Premios Entre Medios

Con gran satisfacción y nuevos retos y compromisos con la audiencia y la profesión, recibimos este miércoles 22 de enero la distinción como Mejor Medio de Comunicación y el premio a Mejor Periodista de Prensa para nuestro compañero Juan Pablo Tettay en los reconocimientos que convoca el evento Entre Medios, organizado por Esencial Colectivo de Comunicaciones, una empresa con seis años años de trayectoria en la ciudad.

Los reconocimientos se realizaron por segundo año y es la segunda oportunidad en la que Vivir en El Poblado recibe la distinción como Mejor Medio de Comunicación. 

Publicidad

Por convocatoria de Esencial Colectivo, periodistas y comunicadores de la ciudad postulan y eligen a los ganadores, que son premiados en el evento mensual Entre Medios, un espacio creado para debatir, aprender y compartir experiencias alrededor del periodismo y la comunicación.

En otra de las categorías, nuestro compañero Juan Pablo Tettay fue reconocido como Mejor Periodista de Prensa. Tettay es responsable de la sección La Buena Mesa y es un referente entre los periodistas gastronómicos del país. 

Otros colegas reconocidos en Entre Medios fueron:

  • Luis Carlos Mogollón por Toda una Vida
  • Juan Carlos Higuita a Mejor Periodista de Radio
  • Yuliana Botero como Mejor Periodista de Televisión
  • Paola Salazar a Mejor Periodista Digital

Publicidad