Dos lesionados dejó accidente de moto en Las Palmas

Publicidad

Los piques de motos en Las Palmas dejaron dos lesionados la noche de este jueves 28 de enero, luego de que pasadas las 9:00 p. m. un accidente ocasionara la caída de un poste sobre un vehículo que subía, en el kilómetro 10 de la avenida Las Palmas, a la altura del mirador del Gamín.

Según confirmó Carlos Marín, secretario de Seguridad Vial y Control, “dos personas se movilizaban en una motocicleta que bajaba sentido oriente-occidente por la vía (Las Palmas) cuando el conductor perdió el control de la moto y chocó contra un poste, lo derribó y este cayó sobre un carro“, explicó el funcionario que debido al impacto, el parrillero de la moto cayó en la calzada contraria y fue fue atropellado por otro vehículo. Los dos lesionados fueron trasladados a centros asistenciales.

Le puede interesar: Noche de piques en Las Palmas arrojó 278 comparendos

Publicidad

También confirmó Marín que uno de los vehículos “sufrió un daño al caerle el poste encima y posteriormente todo pasa a ser materia de investigación con las autoridades competentes”.

Desde la Administración Municipal hicieron un llamado a todas las personas para que conduzcan de manera prudente y respeten las señales de tránsito ya “que estos sitios no están habilitados para hacer maniobras peligrosas”, según Marín, “es importante guardar respeto por la velocidad”.

Lea también: 128 comparendos y 42 motos inmovilizadas en operativo contra piques en Las Palmas

Publicidad
Publicidad