“Donde cantan las ballenas se presenta en Otraparte”

Publicidad

Sara Jaramillo Klinkert ya hace parte del listado de escritoras colombianas más valoradas y reconocidas gracias a “Como maté a mi padre”, su primera novela. Ahora, su trabajo vuelve a generar curiosidad con “Donde cantan las ballenas”, una novela publicada recientemente por la editorial Lumen.

Le puede interesar: Sara Jaramillo Klinkert: letras, clavos y canela

Este libro cuenta la historia de Candelaria una niña de doce años y vive con su familia en Parruca, un lugar entre las montañas. “Su madre habla con las piedras, su hermanastro cultiva hongos alucinógenos y su padre, un artista que esculpe ballenas, los ha abandonado. Mientras la vegetación devora la casa, reciben a extraños personajes: una mujer experta en plantas venenosas con más de un muerto a cuestas, un hombre que teme a los rayos, un desahuciado que persigue su propia muerte y deja tras de sí un enigmático manuscrito”, se lee en la página web de Otraparte. 

Publicidad

La presentación de este libro estará a cargo de Juan Mosquera, un periodista que es reconocido por su sensibilidad, poesía y habilidad para ver todos los mensajes contenidos en un texto. 

Fecha: martes, 3 de agosto
Hora: 7 de la noche
Formato: Presencial podrán asistir 40 personas, según las normas para eventos públicos y con base en los protocolos de bioseguridad. Los interesados deben inscribirse a través de este formulario >>>
Dirección:  Casamuseo Otraparte, carrera 43 A Número 27 A sur 11

Virtual: transmisión a través del canal de Youtube >>
Dirección:  Casamuseo Otraparte, carrera 43 A Número 27 A sur 11

Publicidad
Publicidad