Disfrutar la música sacra, en un festival en Santa Fe de Antioquia

Publicidad

Santa Fe de Antioquia se prepara para celebrar la Semana Santa con un ciclo de conciertos de música sacra, a cargo de los jóvenes talentos de la Academia Filarmónica Iberoamericana –Iberacademy–.

Se harán ensambles de música de cámara de un repertorio clásico en el Museo Juan del Corral, la Iglesia Santa Bárbara y el Museo de Arte Religioso. Se trata de una programación diversa y gratuita que incluye música barroca, clásica y colombiana.

La programación iniciará este lunes 11 de abril y se extenderá hasta el sábado 16 de abril. Contará con invitados como la pianista Teresita Gómez, la Camerata Iberacademy y la Banda de la Escuela de Música de Santa Fe de Antioquia.

Publicidad

Todos los conciertos se realizarán de forma presencial con el aforo permitido y cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad.

Los conciertos de música que se podrán disfrutar son:

  • Lunes 11 de abril, a las 4:30 a.m.: Banda Sinfónica del Municipio de Santa Fe de Antioquia. Lugar: Iglesia Santa Bárbara.
  • Jueves 14, a las 5:00 p.m.: concierto con interpretaciones de los maestros Teresita Gómez y Diver Higuita. Lugar: Museo Juan del Corral.
  • Viernes 15 de abril, a las 5:00 p.m.: Camerata Iberacademy. Lugar: Museo de Arte Religioso.
  • Sábado 16 de abril, a las 4:30 p.m.: maestros Sergio Posada, Mario Donadio, León Giraldo y Mimi Jung. Lugar: Iglesia Santa Bárbara.

Más información:

Publicidad
Publicidad