Publicidad

Disfruta hoy del Foro de Cocina como Acción Social

Publicidad

A partir del medio día disfruta de un evento dedicado a los fogones, sabores barriales y tradicionales con el Foro de Cocina como Acción Social, una iniciativa en común entre la Red CATUL, Cocina como Acción Social y actores territoriales dedicados a formar en torno a los saberes de la cocina tradicional y la exploración de ingredientes ancestrales.

Con “la casa”, como tema central, se realizarán conversaciones acerca del sabor del hogar, que llevará a los participantes al origen, a lo más íntimo.

También le puede interesar:

Por ello, alístese con los ingredientes y conéctese aquí a las 12 del mediodía para seguir en vivo recetas para preparar en casa y a las 4:00 p. m. intégrese al conversatorio, también virtual, en el que hablarán con expertos de la cocina como práctica social, cultural y comunitaria

Publicidad

Una de las invitadas estrella es la rectora de la Universidad EAN, Brigitte Baptiste, quien abordará conceptos como cocina, casa y sociedad, y el presentador de Los puros criollos, Santiago Rivas, con la cocina como escenario de cohesión social.

Publicidad
Publicidad

Publicidad