Diez experiencias en Explora y el Planetario

Publicidad

Explora y el Planetario son dos lugares que ofrecen conocimiento, diversión y experiencias capaces de hacer mejor la vida cotidiana.

En esta semana donde muchos se quedan en la ciudad y en la que la vida laboral y académica entran en pausa, ofrecen diez experiencias variadas: descubrir en el Acuario la diversidad del Amazonas, explorar el cerebro con ilusiones mentales, tomarse fotos con luz invisible, visitar jardines nativos de dinosaurios, multiplicar la fuerza personal y levantar el peso de un elefante en Sala Abierta, grabar una escena de película, viajar a través de enjambres de asteroides en el show Lucía, sobrevolar paisajes de Marte o crear un arcoiris propio. Estas y  otras experiencias  podrán disfrutarla los visitantes. 

  • Lugar: Parque Explora, carrera 52 número 73 – 75.
  • Días y horas: todos los días de esta semana, entre las 10:00 a.m. y las 6:30 p.m, con cierre de taquilla a las 5:00 p.m. El lunes 18 de abril estará cerrado por mantenimiento.
  • Ingreso: a partir de $32.000. $48.000 entrada a Explora y Planetario. Hay descuentos para afiliados a Comfama y con Tarjeta Intelecto. El ingreso es gratuito para personas en situación de discapacidad.
    Más información: https://www.parqueexplora.org/visita/horarios-y-tarifas y en el teléfono 604 516 83 00

Publicidad
Publicidad