Atención. Actualice sus datos para poder recibir el dinero del tercer ciclo de Devolución del IVA

Publicidad

La entidad Prosperidad Social solicita a los beneficiarios del programa Devolución del IVA en Colombia que reporten las novedades para poder recibir oportunamente el dinero del tercer ciclo.

Le puede interesar: ¿Qué hacer si aparece el cobro del Ingreso Solidario suspendido?

De acuerdo con esta entidad del Gobierno Nacional, las personas que son beneficiarias del programa Devolución del IVA podrán actualizar algunos datos de identificación del hogar, estos son: la dirección de residencia y el número de contacto, y “así recibirás de manera oportuna información sobre el ciclo en el cual seas beneficiario”, eso dice en un trino de la entidad:

Publicidad

Prosperidad Social insistió en que los beneficiarios deberán cumplir la actualización de datos para acceder al próximo beneficio programado.

Este auxilio consta de la devolución de $76.000 pesos del gasto del IVA a los hogares más vulnerables del país.

Para actualizar los datos, los beneficiarios deberán acercarse a las alcaldías municipales, entre el 15 y el 21 de junio, a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 5:00 p.m. cada día, con el documento de identidad.

“Únicamente las novedades que se reporten en estas fechas se reflejarán para el tercer ciclo del Programa. Recuerde cumplir con todas las medidas de bioseguridad”, recomendó Prosperidad Social.

Sin embargo, si usted todavía no sabe si es beneficiario del programa o quiere conocer más acerca del mismo, puede consultar la página Devolución del IVA.

Publicidad
Publicidad