Publicidad

Recorrido del Desfile de Chivas y Flores

Publicidad

El Desfile de Chivas y Flores se realizará este 7 de agosto y celebrará su décimo octava versión en el marco del bicentenario de la Batalla de Boyacá. 

El recorrido tendrá 2.3 kilómetros en una caravana en la que participarán 35 de estos automotores, también denominados como buses escalera. 

Publicidad

Contará con la compañía cultural de las bandas Carabineritos de Medellín y Show Guardia Real; al igual que de grupos folclóricos, comparsas y personajes típicos de diferentes municipios del departamento. 

Durante el desfile, está programado un sentido homenaje para los soldados del Ejército Nacional de Colombia caídos en combate. Cerca de 20 viudas llevarán en motos las fotos de sus esposos.

Recorrido del Desfile de Chivas y Flores 

El desfile partirá desde la estación Estadio a la 1:00 p. m., irá por la carrera 70 en sentido norte-sur hasta la calle San Juan en donde girará a la izquierda en dirección Centro. Al llegar a la glorieta con la avenida Ferrocarril tomará hacia el sur y en la primera entrada, antes de Plaza Mayor, ingresa a Pies Descalzos.  

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Habitantes de El Poblado-Comuna 14

“La Administración debe saber que en El Poblado viven todos los estratos”: Eliana López...

“A pesar de que El Poblado es la comuna con mayores ingresos y que parece tener todas sus...
Envigado servicios públicos

Envigado pide a EPM revisar aumentos en servicios públicos

Preocupado por los incrementos en los cobros de los servicios público, Braulio Márquez, alcalde de Envigado, se reunió con Empresas Públicas de...
Casos COVID-19 Medellín 9 de julio

Registro de casos de COVID-19 en Medellín este 9 de julio

El número de casos de COVID-19 en Medellín sigue en aumento. Para este 9 de julio, según el portal web MEData de la Alcaldía de...

Publicidad