Publicidad

Definición del horizonte, recorrido virtual por la obra de Libia Posada en el MAMM

Publicidad

Desde hoy viernes 3 de abril puede visitar en cualquier dispositivo, computador, celular, tableta, la exposición Definición del horizonte, inaugurada el 11 de marzo en el Museo de Arte Moderno de Medellín e interrumpida para los visitantes desde el 14 de marzo con ocasión de la crisis sanitaria que vive la ciudad.

Obra de Libia Posada en el MAMM

Publicidad

Definición del horizonte es una compilación de la obra de Libia Posada, desde hoy expresada mediante un recorrido virtual 360 producido por Cámara Lúcida. La artista, de origen antioqueño, con 20 años de trayectoria y también médica de formación, es docente en la Universidad de Antioquia y en la Fundación Universitaria de Bellas Artes en Medellín.

Le puede interesar:

Su obra refleja temas como la salud mental, la guerra, la violencia de género, la relación del cuerpo con el territorio y las vías para la curación de la enfermedad.

Si da clic en recorrido virtual podrá conocer la exposición como si se estuviera presente en el Museo.

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Ayudas humanitarias de Corea

Medellín ha recibido ayuda del mundo durante crisis de COVID-19

La lista de ayuda que ha recibido Medellín durante la crisis ocasionadada por la COVID-19 es amplia. Utensilios médicos y equipos, entre...
Parque Inflexión

Bienal Colombiana de Arquitectura y Urbanismo selecciona el Parque Inflexión

En la XXVII Bienal Colombiana de Arquitectura y Urbanismo que se realizará en noviembre, se conocerán los finalistas en las nueve categorías...
El Poblado

Radiografía a cinco meses de COVID-19 en El Poblado

El primer caso de COVID-19 de la comuna 14 fue reportado el pasado 9 de marzo. Una semana después, el 14 de...

Publicidad